ASTROALCALÁ

VII EDICIÓN JORNADAS ASTRONÓMICAS
18-19 DE NOVIEMBRE DE 2017

Estimados amigos y compañeros:

Un año más, celebramos AstroAlcalá 2017 y nos enorgullece poder contar con astrónomos y astrónomas, con los que nos sentimos siempre en deuda, por acudir a nuestra ciudad a compartir un fin de semana donde se pone de manifiesto, una vez más, nuestra auténtica pasión: LA ASTRONOMÍA.

Vuestra presencia y participación hacen posible estos encuentros. Desde la Sociedad Einstein de Astronomía (SEDA) hemos decidido este año dar un giro radical al formato organizativo de nuestras jornadas anuales. De esta manera, nos hemos propuesto volver a los orígenes del primer AstroAlcalá, allá por el año 2010, donde la estructura era menos rígida y encorsetada, dando cabida a más reuniones y charlas informales "de pasillo", al tiempo que se potencian nuevos lazos de amistad y participación entre colegas de afición de toda la vida y sin olvidar  las nuevas incorporaciones, a las que debemos atender y mimar convenientemente.

A este cambio, ha ayudado también, la escasa ayuda económica recibida por parte de distintas administraciones y el retraso en las obras de ampliación y mejora de nuestro observatorio, lo que han propiciado confusiones y un sinfín de movimientos en la fecha definitiva para nuestro anual astro-encuentro.

A pesar de todas las dificultades, AstroAlcalá continua, dedicada monográficamente en esta VII edición a la Astrofotografía y a algunas de sus diferentes técnicas de retoque de imágenes y procesado: con un nuevo formato que esperamos sea del agrado de todas y todos los participantes, más amigable, más abierto y con más ilusión si cabe, para seguir avanzando en nuestra línea de apuesta decidida por el fomento de los cielos oscuros y divulgación de la Astronomía.

Bienvenid@s tod@s a AstroAlcalá 2017.

Francisco Ángel Espartero Briceño.

Presidente.

SEDA.

  • Twitter Social Icon

© 2017 by Sociedad Einstein de Astronomía

© Background image: Distant Lands · 2014 Michael Goh · www.astrophotobear.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now